EQUIPO

 

Ubicados en Barcelona ciudad, nuestro deseo es brindar un servicio de cercanía a las instituciones que deseen incorporar, dentro de sus protocolos de salud, estas terapias complementarias.

Rut Cazorla Vidal
Fundadora y Directora

Técnica en TAA

Técnica en Autismo y otros Trastornos

Generalizados del Desarrollo (TGD)

Tras conocer en primera persona, junto a un miembro de Petpartners.org, las TAA en el hospital de UCLA, Los Angeles, Estados Unidos, decidió dar un giro a su carrera profesional y dedicarse a tiempo completo a alcanzar su sueño de crear una empresa que ofrezca Terapias Asistidas con Perros.

Dejó el mundo de la empresa del que venía para formarse como Técnica en Terapias Asistidas con Animales y como Instructora de Unidades Caninas de Trabajo (Máster en la Univ. Autónoma de Barcelona).

Completó su formación con cursos de adiestramiento en positivo y modificación de conducta inapropiada canina y con seminarios específicos como el Especializado en Formación de Educadores en Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).



Entusiasta, trabajadora y gran dinamizadora de equipos, pondrá todos sus conocimientos en ofrecerles el servicio a la medida de sus necesidades y con los standards de calidad esperados.

 

Puede conocerla un poco más en este link donde es entrevistada por D. Manuel Campo Vidal, en los inicios de su empresa.​

Para ver la entrevista, haga click en la fotografía.

 

Anna, apasionada por el comportamiento animal y la comunicación entre personas y animales, complementó su formación de Veterinaria (Universidad Autónoma de Barcelona, UAB) con cursos y seminarios sobre etología, bienestar animal y adiestramiento canino.



A nivel práctico lleva tres años colaborando en modificación de conducta canina.



Participó como voluntaria ambiental en el Parque de Doñana; posteriormente, realizó las prácticas de fin de carrera en Pirena, la ruta blanca 2011 (carrera de perros de trineo) y esto le convenció de los beneficios que se pueden obtener de la cooperación conjunta inter-especies, llevándola a formarse como técnica de TAAC (UAB).

Voluntariosa y trabajadora, desea complementar con sus conocimientos a equipos multidisciplinares de trabajo, para así ayudarles a cumplir con los objetivos esperados

Anna Sevilla Garreta
Veterinaria experta en

Etología y Técnica en TAA

CONOCENOS

“Deseamos darles a conocer los beneficios que ofrecen las TAA como complemento a las terapias medicamentosas. Somos un equipo joven que dedicará todo su entusiasmo para diseñar a medida las sesiones, realizando un seguimiento y evaluación meticuloso, a fin de llegar a los objetivos marcados por el equipo médico. ¡Les esperamos!".

Rut Cazorla, Directora

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now